me asaltaron y me quitaron mi celular si te asaltan puedes recuperar tu mumero ? me asaltaron y me robaron el celular seo forum

Localizar celular

Rastrear smartphones. Android y iPhone

Me asaltaron ¿Como puedo recuperar mi celular?

Sin duda alguna la inseguridad ha aumentado mucho y pese al aumento de elementos de seguridad, los atracos están a la orden del día.

asalto celular robo asaltaron

Recuperar tu celular es muy difícil, es mejor que te hagas a la idea que no lo vas a recuperar, ni el aparato ni el contenido, nila información, salvo que la lista de tus contactos que tuvieras guardados en la SIM (chip).

Es muy importante saber lo siguiente:

Si en un asalto te quitan el celular, lo que debes de hacer es lo siguiente:

1. No marcarte de un numero fijo como el de tu casa. Ocupa teléfonos públicos, pues de hacerlo podrías ser objeto de una extorsión telefónica.

2. No negocies con los asaltantes. Da tu celular por perdido. Es muy importante hacerles saber a estos seres vivos que ya basta de eso y que si lo que quieren es dinero deben de conseguirlo por el trabajo y no por el robo de objetos a terceros.

3. Levanta una denuncia ante el ministerio publico. Hacerles saber a las autoridades que debido a su incapacidad fuiste víctima de un robo es muy importante, pues así esos lugares podrán ser más vigilados y ayudarás a que no se vuelvan a cometer tales situaciones.

Sabemos que en muchas de las ocasiones levantar un acta de lo sucedido es muy difícil y tedioso, pero es por el bien de toda la sociedad. No seas un caso más que no se conoce. Las estadísticas cuentan.

4. Da cuenta a tus familiares y amigos así como a compañeros de trabajo. Esto con la finalidad de dar a conocer el estado en que te encuentras y hacerles saber que por el momento no tienes tu número telefónico.

5. Reporta tu número telefónico como robado para que lo den de baja temporalmente y los delincuentes no utilicen tu línea (a tu nombre) para cometer extorsiones y otros atracos.